Cargando plandehosting.cl...

Planes de Servidores VPS

SERVIDORES VPS EN CHILE

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) más rápidos y robustos. Potencia tu proyecto con nuestros planes VPS, libertad para configurar a medida, independencia y más autonomía.

Soporte Premium

Profesionales con un alto nivel de servicio que realmente resuelven su problema las 24/7/365 días del año.

Setup gratuito

Configuramos y entregamos tu servidor en hasta 2 horas después de la confirmación de la contratación.

Máxima Seguridad

Nuevos protocolos de seguridad y respaldo nos permiten mantener copias de tu información minimizando el riesgo de pérdida por ataque o por error de guardado.

Servidores VPS

Servidor Virtual Privado: el paso intermedio entre un Hosting Compartido y un Servidor Dedicado

SERVIDOR VPS EMPRESAS $ 958.800 + IVA anual
SERVIDOR VPS PREMIUM $ 1.198.800 + IVA anual
SERVIDOR VPS ENTERPRISE $ 1.318.800 + IVA anual
Precio mensual $79.900 $99.900 $109.900
Espacio 100 GB 100 GB 100 GB
Ram 3 GB 4 GB 6 GB
Dirección IP 1 IP 1 IP 1 IP
Email Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Spam Expert
Transferencia Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Servidor administrado
Selector Versión de PHP
Certificado SSL Gratis
Imunify360 WAF y antivirus
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización

Garantía de devolución, 30 días para nuevas compras.
Para todos los planes de web hosting. Live Chat

FAQS

VPS

Optimiza tu tiempo, y aprovecha todo lo que nuestros planes ofrecen. Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán toda la diferencia en tu sitio web o aplicación.

contacto

¿Qué es un VPS?

Se trata de un "servidor virtual" también conocido como VPS integrado en un servidor físico de alojamiento. Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento (disco), CPU, memoria RAM y procesador.
El VPS es el servicio perfecto entre un Hosting Compartido y Servidor Dedicado, que combina la confiabilidad con el alto rendimiento de un entorno dedicado. Proporciona más control que un plan de hosting, pero sin la dificultad de administrar el hardware físico de un servidor dedicado. Todo negocio, empresa o tienda online con alto tráfico en su sitio web o correos, debería considerar migrar de un hosting a un Servidor VPS.

En el caso del Hosting Compartido, no existe ningún tipo de partición. Es decir, múltiples usuarios comparten un mismo servidor físico para alojar su web y por lo tanto, todos los recursos como RAM, CPU, etc. son también compartidos. La naturaleza de este hosting tampoco permite total libertad en la configuración. Por su parte el VPS ofrece mucha más flexibilidad, libertad e independencia. El cliente cuenta con un Servidor Virtual Privado, acceso completo para configurar (acceso root) y recursos de uso exclusivo para su sitio web.

No sólo proporciona mayor libertad para instalar software personalizado, lo que no se puede hacer en un Hosting Compartido, sino que heredas privilegios de root que te permiten configurar, instalar, reiniciar y adecuar a tu gusto lo que necesites y crear tus propias reglas de seguridad, entre otros.
Además de entregar autonomía e independencia, ya que se incluye una IP de conexión exclusiva, Memoria Ram garantizada y recursos de CPU.

Como usuario, tendrás garantizados los recursos en tu servidor virtual VPS. Esto significa que a tu VPS siempre se le asignará la cantidad establecida de RAM, CPU y espacio en disco que hayas elegido, independientemente de lo que estén haciendo los otros usuarios del servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento de tu sitio. Tampoco comparte el sistema operativo con ningún otro usuario, lo que proporciona mejor seguridad para tus archivos y sistemas.

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología también es fundamental para quien piensa mejorar el SEO de su web. Los sitios web que no poseen el certificado SSL son marcados como no seguros por los navegadores.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl