Cargando plandehosting.cl...

Servidores Dedicados Enterprise

SERVIDORES ENTERPRISE

Servidores Dedicados entrega servicios de alta disponibilidad con hardware especialmente diseñado.

Soporte Premium

Profesionales con un alto nivel de servicio que realmente resuelven su problema las 24/7/365 días del año.

Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso tu servicio estará activo en un plazo no superior a 10 minutos desde que solicites el servicio.

Máxima Seguridad

Nuevos protocolos de seguridad y respaldo nos permiten mantener copias de tu información minimizando el riesgo de pérdida por ataque o por error de guardado.

Servidores Dedicados Enterprise

Esta línea de Servidores Dedicados entrega servicios de alta disponibilidad con hardware especialmente diseñado.

SERVIDOR DEDICADO 410 $ 4.198.800 + IVA anual
SERVIDOR DEDICADO RX200 $ 4.798.800 + IVA anual
SERVIDOR DEDICADO R610 $ 5.998.800 + IVA anual
Precio mensual $349.900 $399.900 $499.900
Ram 24 GB 32 GB 48 GB
Disco 2 HDD de 1 TB 2 HDD de 480 GB SSD 2 HDD de 480 GB SSD
Tráfico Mensual
Transferencia 8 TB 10 TB 15 TB
Núcleos Físicos 8 8 12
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización

Garantía de devolución, 30 días para nuevas compras.
Para todos los planes de web hosting. Live Chat

FAQS

Web Hosting

Optimiza tu tiempo, y aprovecha todo lo que nuestros planes ofrecen. Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán toda la diferencia en tu sitio web o aplicación.

contacto

¿Qué es un Servidor Dedicado y para qué sirve?

Se trata de un espacio en un servidor donde se almacenan los datos de tu sitio web como textos, imágenes, y HTML. Imagina que el Web Hosting es una casa y el servidor es el terreno donde está construida. Así, con los datos guardados en nuestro hospedaje web, los navegadores, como Chrome o Firefox, pueden acceder a estos y mostrar tu sitio web en Internet.

El servidor dedicado es ideal para proyectos web que cuentan con un alto volumen de tráfico y una demanda elevada de desempeño y capacidad de procesamiento. Este tipo de servidor ofrece una infinidad de usos, como configurar un firewall dedicado, construir servidores privados de prueba, aplicaciones o automatizaciones, crear bases de datos, realizar mantenimiento de sistemas, monitorear servicios, así como sincronización y backup de archivos y mucho más.

El servidor dedicado es perfecto para proyectos grandes, debido a su escalabilidad y gran capacidad de procesamiento. Si tu proyecto está en pleno crecimiento y el número de visitas aumenta a un ritmo acelerado, puede ser un buen momento para migrar a esta solución. Nuestro equipo realizará la migración de tu sitio web o aplicación de manera gratuita desde tu proveedor actual a la plataforma de HostGator. También es posible recibir condiciones exclusivas de pago en cualquier momento a través del Chat Online de Ventas.

Además de contar con hardware de última generación y recursos exclusivos, el Servidor Dedicado Linux te brinda autonomía total para configurar sistemas, así como facilita el desarrollo de tu aplicación gracias a softwares de calidad y herramientas poderosas para personalizar tu proyecto. Al contratar un plan, obtendrás un setup gratis de servidor, de entrega rápida y la migración de hasta 50 cuentas de plesk sin ningún costo. Si necesitas ayuda, podrás contar con un equipo de soporte siempre comprometido con tu satisfacción.

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología también es fundamental para quien piensa mejorar el SEO de su web. Los sitios web que no poseen el certificado SSL son marcados como no seguros por los navegadores.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl