Cargando plandehosting.cl...

Planes de hosting Wordpress

HOSTING WORDPRESS

Optimizamos servidores para garantizar el máximo rendimiento, recursos y herramientas para tu sitio en Wordpress.

Soporte Premium

Profesionales con un alto nivel de servicio que realmente resuelven su problema las 24/7/365 días del año.

Instalador de WordPress

¡Publica tu negocio en internet ahora mismo! Instala WordPress en un solo clic y comienza a crear tu web rápidamente.

Máxima Seguridad

Nuevos protocolos de seguridad y respaldo nos permiten mantener copias de tu información minimizando el riesgo de pérdida por ataque o por error de guardado.

La mejor opción para tu WordPress

Te entregan una infraestructura optimizada, así como distintas capas de seguridad y servicios

WP ESTÁNDAR $ 159.900 + IVA anual
WP PROFESIONAL $ 249.900 + IVA anual
WP EMPRESAS $ 399.900 + IVA anual
Precio mensual $13.325 $20.825 $33.325
Espacio 2 GB 7 GB 15 GB
Email Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Spam Expert
Transferencia Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Clientes por Núcleo 25 20 12
Selector Versión de PHP
Certificado SSL Gratis
Imunify360 WAF y antivirus
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización

Garantía de devolución, 30 días para nuevas compras.
Para todos los planes de web hosting. Live Chat

FAQS

Hosting WordPress

Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán la diferencia para tu sitio web en WordPress.

contacto

¿Qué es WordPress?

WordPress es un gestor de contenido que permite crear y publicar sitios para cualquier tipo de proyecto. Gracias a su facilidad de uso y versatilidad, se convirtió en la plataforma más usada del mundo, reuniendo una comunidad de millones de colaboradores voluntarios. Por esta razón, si quieres crear un pequeño blog, una tienda virtual para promover tus servicios o un sitio web escalable, WordPress es la opción correcta.

El Hosting para WordPress es un alojamiento web indicado para quien quiere crear un sitio web, blog, o tienda en línea usando la plataforma WordPress. Cuando registras tu dominio y adquieres tu plan de web hosting, debes realizar la instalación gratuita de la plataforma dentro de tu alojamiento, para esto, basta utilizar el instalador automático, disponible en el cPanel. Es muy simple y llevará apenas algunos minutos. Después solamente debes escoger un tema y realizar las configuraciones iniciales para publicar tu sitio en internet.

¡Sí! Es posible transferir los archivos de tus sitios web, bases de datos, scripts, la administración de tu dominio y correos electrónicos (en este caso, solamente de Plesk para Plesk). La migración gratuita es válida para cuentas que contengan hasta 5 GB en total. En caso de que tu espacio ultrapase los 5GB será necessário solicitar una cotización para el equipo de migración. Consulta nuestros Términos de migración.

Sí. Para tu comodidad, podemos realizar la migración gratuita de cuentas de Plesk que tengan hasta 5GB en archivos, correos electrónicos, banco de datos y otros componentes que hacen parte de la estructura del hospedaje web. Si tu cuenta supera estos límites, será necesario solicitar una cotización con el equipo de migración. Para más información, consulta nuestros.

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología también es fundamental para quien piensa mejorar el SEO de su web. Los sitios web que no poseen el certificado SSL son marcados como no seguros por los navegadores.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl