Cargando plandehosting.cl...

Planes de hosting ecommerce

HOSTING ECOMMERCE

Los planes de hosting Ecommerce te dan el rendimiento que necesitas para trabajar con tu tienda en línea. Completamente optimizado para plataformas como WooCommerce, PrestaShop o Magento.

Soporte Premium

Profesionales con un alto nivel de servicio que realmente resuelven su problema las 24/7/365 días del año.

Plataforma tiendas virtuales

Completa y eficiente para crear diferentes tipos de e-commerce y vender tus productos de una forma simple y fácil.

Máxima Seguridad

Nuevos protocolos de seguridad y respaldo nos permiten mantener copias de tu información minimizando el riesgo de pérdida por ataque o por error de guardado.

Plan de hosting para ecommerce

Para plataformas de comercio electrónico requiere recursos para aumentar su rapidez al máximo y estar permanentemente protegido y funcionando

ECOMMERCE INICIAL $ 199.900 + IVA anual
ECOMMERCE ESTÁNDAR $ 299.900 + IVA anual
ECOMMERCE PREMIUM $ 499.900 + IVA anual
Precio mensual $16.659 $24.992 $41.658
Espacio 2 GB 7 GB 15 GB
Email Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Spam Expert
Transferencia Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Clientes por Núcleo 20 15 10
Selector Versión de PHP
Certificado SSL Gratis
Imunify360 WAF y antivirus
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización

Garantía de devolución, 30 días para nuevas compras.
Para todos los planes de web hosting. Live Chat

FAQS

Web Hosting

Optimiza tu tiempo, y aprovecha todo lo que nuestros planes ofrecen. Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán toda la diferencia en tu sitio web o aplicación.

contacto

¿Qué es WooCommerce, PrestaShop o Magento?

Plataformas completa y eficiente para tiendas en línea. Gracias a su flexibilidad, la aplicación permite crear eCommerce para diversos fines. De esta forma, es posible crear tu tienda con todos los recursos necesarios para vender en línea de manera sencilla.

Tienes flexibilidad para crear tiendas virtuales de diversos segmentos, desde pequeñas tiendas de artesanías y productos hechos a mano hasta ecommerce más complejos. Con esta plataforma puedes administrar tu inventario, personalizar los medios de pago y las opciones de envío, crear páginas o bloques de CMS enfocados en cumplir legislaciones locales.

Mientras que Web Hosting, o hospedaje web, es el encargado de almacenar los archivos de tu sitio web, el dominio es la dirección que tus visitantes van a usar para llegar a ti. Por eso, es importante escoger un nombre fácil de recordar y, de ser posible, que tenga una fuerte conexión con tu producto, empresa o servicio.

Sí. Para tu comodidad, podemos realizar la migración gratuita de cuentas de plesk que tengan hasta 5GB en archivos, correos electrónicos, banco de datos y otros componentes que hacen parte de la estructura del hospedaje web. Si tu cuenta supera estos límites, será necesario solicitar una cotización con el equipo de migración. Para más información, consulta nuestros.

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología también es fundamental para quien piensa mejorar el SEO de su web. Los sitios web que no poseen el certificado SSL son marcados como no seguros por los navegadores.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl