Cargando plandehosting.cl...

Planes de Hosting Cloud

Hosting Cloud, Servicios Privados Gestionados

Webhosting con multi dominios, IP exclusiva y tiempos de respuesta realmente altos. La cantidad de recursos que te entrega te permite operar tranquilamente día a día.

Soporte Premium

Profesionales con un alto nivel de servicio que realmente resuelven su problema las 24/7/365 días del año.

Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso tu servicio estará activo en un plazo no superior a 10 minutos desde que solicites el servicio.

Máxima Seguridad

Nuevos protocolos de seguridad y respaldo nos permiten mantener copias de tu información minimizando el riesgo de pérdida por ataque o por error de guardado.

Hosting Cloud

Toda la potencia de un VPS sin tener que preocuparse por la administración.

HOSTING CLOUD 30 $ 671.040 + IVA anual
HOSTING CLOUD 50 $ 959.040 + IVA anual
HOSTING CLOUD 100 $ 1.535.040 + IVA anual
Precio mensual $55.920 $79.920 $127.920
Dominios 10 13 15
Espacio 7 GB 10 GB 20 GB
Ram exclusivos 1 GB 1 GB 1 GB
Email Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Spam Expert
Transferencia Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Clientes por Núcleo 1 1 1
IP Exclusiva
Selector Versión de PHP
Certificado SSL Gratis
Imunify360 WAF y antivirus
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización
Pagar

Cotización

Garantía de devolución, 30 días para nuevas compras.
Para todos los planes de web hosting. Live Chat

FAQS

Hosting cloud

Optimiza tu tiempo, y aprovecha todo lo que nuestros planes ofrecen. Conoce las configuraciones, compatibilidades y funcionalidades que harán toda la diferencia en tu sitio web o aplicación.

contacto

¿Cuál es la diferencia entre Web Hosting compartido y un Hosting cloud?

Mientras los planes de Web Hosting operan en ambientes compartidos, un hosting Cloud cuenta con un ambiente independiente y de fácil personalización en los servidores. En el hosting cloud existe un espacio reservado para uso exclusivo, lo que garantiza autonomía al momento de configurar el sistema. Es posible migrar de un plan de Web Hosting a un plan hosting cloud.

Así como el hosting cloud, un Servidor Dedicado ofrece autonomía al administrador. Sin embargo, el servidor dedicado no utiliza la técnica de virtualización, sino que opera directamente en máquinas físicas. Otra gran diferencia entre estos servidores es que la infraestructura de un servidor dedicado es más cara en comparación a la de un hosting cloud, debido a que se trata de un ambiente más robusto y exclusivo.

En plandehosting.cl tu hosting cloud es completamente flexible. Puedes instalar sistemas, escoger scripts, procesos, softwares y personalizar diversas configuraciones, de acuerdo con tus necesidades. En caso de que necesites más recursos como memoria, CPU o almacenamiento puedes solicitar un upgrade de tu plan.

Los hosting cloud fueron desarrollados a partir de tecnologías avanzadas de virtualización. Además de tener autonomía para personalizar tus proyectos, al alojar tu sitio web en nuestro ambiente KVM, obtienes velocidad en tus procesos y dispones de recursos dedicados exclusivos. Otra ventaja es poder administrar tu plan de forma intuitiva con nuestros paneles de control (Plesk) y contar con nuestro equipo especializado de soporte en español.

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología también es fundamental para quien piensa mejorar el SEO de su web. Los sitios web que no poseen el certificado SSL son marcados como no seguros por los navegadores.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl