Cargando plandehosting.cl...

Certificado SSL

Certificado SSL CHILE

Asegúrale a tus clientes que tu sitio web es de confianza, Certificado SSL

¿Qué es un Certificado SSL?

Un certificado SSL es un protocolo digital que brinda seguridad a quienes visiten tu sitio web; una manera de asegurar a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales o realizar transacciones.
Las siglas SSL responden a los términos en inglés Secure Socket Layer, un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de datos entre un servidor y un usuario web -y viceversa- es totalmente cifrada, encriptada y por lo tanto, segura.

  • Aumenta las probabilidades de mejorar el posicionamiento en buscadores. Google prefiere los sitios seguros con SSL.
FAQS

Certificado SSL

Un certificado SSL te garantiza que se mostrará un mensaje indicando que tu sitio web "ES SEGURO".

contacto

¿Para qué sirve un Certificado SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Permiten generar y aumentar la confianza entre tus visitantes a través de dos características claves.
Encriptación de datos: Gracias al protocolo https, toda la información intercambiada entre el visitante y el servidor viaja encriptada. Así, en caso de ser interceptada, el atacante no lo podría leer.
Autenticación del sitio web: Los Certificados SSL también acreditan la autenticidad del sitio. Con la información del certificado, los visitantes pueden asegurarse de haber ingresado sitio web auténtico y no a una falsificación del mismo, creada con el objetivo de robar sus datos.

Las fechas de vencimiento varían según su tipo. Puedes verificar la tuya en tu navegador. A través de Chrome, deberás presionar el candado verde ubicado al principio de la barra de direcciones. Después de esto, se desplegará un menú en donde podrás ingresar a “Certificado” para encontrar la información necesaria.

Dependerá de qué tipo de certificado hayas contratado para proteger tu dominio y tus subdominios. Para la protección de ambos, recomendamos un certificado Wildcard.

Cuando un Cerfificado SSL pagado está próximo a vencer se envía una nota de Venta para que el cliente lo renueve. Solo debes efectuar el pago y de esta forma tu sitio web continuará estando a salvo.

Cuando un visitante ingrese a tu página web, la barra del navegador mostrará un ícono de candado y el prefijo “https” en la dirección. Al dar clic sobre el candado se pueden visualizar los detalles y el estado de tu certificado, de esta manera tus visitantes verificarán por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web.

Necesita Ayuda? Contactenos!

Soporte Mesa Central +569 7332 5277 - Tickets 24/7 soporte@plandehosting.cl